viernes, 6 de enero de 2023

NOCHE DE REYES

 Noche de Reyes... Volar a la infancia en la hermosa casa paterna... ya estamos de acuerdo los hermanos que esta noche si esperaremos a los santo Reyes y descubrir como son, la cena fue temprano y le hemos dicho a mamá que tenemos mucho sueño mientras subíamos las escaleras apresuradamente como si eso adelantara la llegada; cada año escribo mi carta que dejo en mi zapato, la cena de los reyes y sus animales está servida, aunque ellos siempre me traen lo que saben que me gustará; ahora por dormir temprano la noche será larga... y así, iniciaba una gran espera, ver el reloj con su lento andar y escuchar su tac al avanzar el minutero era desesperante mientras manteníamos los ojos cerrados haciéndonos los dormidos, la emoción nos invadía hasta que el constante tac, tac del tiempo nos aletargaba y no sé a que hora de la madrugada, el sueño nos vencía... más recuerdo una noche, que entre sueños pude apenas distinguir 3 figuras que depositaban en mis zapatos el regalo.

Que emoción despertar sobresaltado antes del amanecer y gritar de alegría que los reyes habían
llegado!! despertar a mis hermanos y a mis padres para compartir la felicidad de ver que nos habían traído... Una vez más, mí carta está escrita y como cada año esperaré ansioso su llegada en lo que el letargo de la noche me lleva con morfeo a donde veré a mis reyes magos maravillosos... se que me traerán lo que ellos saben que me gustará y aprovecharé a disfrutarlos... feliz noche de reyes para todos y especialmente a mis nin@s!!

DRR

No hay comentarios:

Publicar un comentario